Autobiografia*!
11:22 | Author: Descaraa :*

Mi nombre es Marylee Silva y yo nací el 22 de Febrero de 1991, en Yuma, Az. Desde pequeña vivía con mis abuelos y mis tías. A la persona a quien más quería en el mundo era a mi abuelo, quien me regalo una perrita chihuahua que le puse chiquita. Siempre andaba de tras de el, cuando nos poníamos a darle comida a los pajaritos que teníamos el me decía que lo iba a tumbar pues siempre que quería dar una paso hacia atrás estaba yo estorbándole. Pobre de mi abuelo siempre lo regañaban mis tías por que me traía toda llena de dolo cuando nos poníamos a sembrar.
Yo crecí en Somerto, Az. de hecho fue ahí en donde por primera vez asiste a la
escuela. No soportaba que un camión escolar me recogiera frente a mi casa yo prefería que mis tías o mi abuelo me llevará personalmente pues no estaba muy lejos pero eran reglas de la escuela, me enfadaba todo el recorrido ir recogiendo niños, y peor aun los que lloraban me hartaban todo el camino. Recuerdo que fue algo muy desesperante pues mis primos ya estaban grandes y al principio andaba sola. Y todo me daba pena hacer por eso mejor no hablaba ni hacia nada pero después me fui socializando. Recuerdo que amaba la hora de recreo, pues me encanta comer pizza y eso era lo que comía a diario.
Recuerdo que una vez estando en recreo un niño siempre me estaba haciendo daño, y nunca nadie me defendía de hecho no era a la única persona que molestaba y un día me arto y el estaba en unos juegos como el pasamanos y lo arrale del pie y me colgué asta que lo baje, y ya abajo le pegue hasta que me llegaron las maestras y me quitaron. Pues me castigaron en la escuela, y me pusieron a limpiar y hacer cosas como servicio y aunque fue muy molesto conocí a la consejera María, quien era muy católica y siempre me contaba cosas muy bonitas, pues cuando termino mi castigo aun así yo seguía yendo. El tiempo a su lado se me iba volando, yo digo que era como mi ángel. Y aunque siempre me quiso hacer entender que la venganza no era buena que solo envenenaba alma yo siempre le decía que igual y la venganza era mala, pero la justicia era mi palabra favorita, recuerdo que se soltaba riendo y me decía que si por que nunca me ara cambiar de opinión.
Me gustaba mucho mi clase de
matemáticas y por los viernes mi maestra nos traía películas como premio de semana. La que mas me gustaba y aun la veo es Hombre en Llamas. En Literatura me gustaba mucho leer Clifford ya que me gustaba mucho la caricatura. Ella como premio nos regalaba barritas de granola. Siempre me estaba peinando y siempre me decía que me veía muy bien, un día de junta le dijo a mi tia que le llamaba mucho la atención que estando tan chiquita pensaba muy diferente y que le admiraba mucho como me expresaba y me vestía, incluso le dijo que parecía muchacha pero en niña.
Con el paso del tiempo muchas cosas fueron pasando, pues mis abuelos empezaron a
envejecer y ya era mucha la carga para ellos, así que tuve que regresarme a Hermosillo con mi mama algo que no me gustaba ya que estaba impuesta a otro lugar, otro clima simplemente a una familia mas grande y madura. Cuando recién llegue a Hermosillo, mi mama estaba toda preocupada por que se había ido y no me había dejado comida, lo que ella no sabia es que mis tías me hicieron responsable, cuidadosa, organizada, e independiente. Pues ese día al llegar mi mama recuerdo que me pregunto que si quien había hecho un Espagueti que ella había visto en la cocina no podía creer que yo había cocinado. Después empezaron los problemas pues ami la escuela de aquí no me gustaban aparte que era difícil por que no me quedaban cerca. Odiaba la historia, aparte mis compañeros eran muy diferentes y simplemente ya no me sentía igual pues no me compraban lo que quería y casi no tenia la atención de los demás. Pero en fin poco a poco me fui adaptando.
Empecé a ir a un grupo de adolecentes que se llama MARANATHA, al poco tiempo de asistir al grupo, no llevaron a un encuentro. La verdad es unas de las cosas mas hermosas que me han pasado algo demasiado padre estar en un encuentro pues no solo tienes temas, sino que los momentos de reflexión y de encontrarte con tigo mismo están bien padres.Lo mejor fue cuando entre a la preparatoria,
CBTis 132 estuve en construcción, ya tenia demasiados amigos, pues siempre he sido una persona muy sociable. Me empezaron a gustar las fiestas, siempre andaba cantando y bailando Reggeton y Banda. Empece a tomarle mas aprecio a mi carrera. También tuve mi primer novio. En mis últimos semestres entre a un grupo de porristas que tenias por nombres LOBOS. Al terminar mi sexto semestre nos hicieron la graduación, en la cual bailamos y nos la pasados muy a gusto. Si me sentía muy rara pues ya no volvería a ver a mis amigos con tanta frecuencia y pues sea como sea es una etapa mas en la vida, pero a mi se me ase unas de las mas importantes pues ya no solo es hacer la tarea para conseguir una calificación si no tener el conocimiento de la matera. Y aunque en el momento no llore después sentía bien feo pues en la graduación ya los sentía distanciados, cada quien cumpliendo con su familia y en su mesa.En mis vacaciones fui a Somerton a visitar a mi familia. Al regresar tuve que empezar a registrarme en la UNI, en la cual no quede así que tuve que quedarme todo el día fuera del casino del Ing. solo para que me dieran una oportunidad. Y hoy aquí estoy estudiando en tronco común para poder acomodarme bien en Ing. Civil. Me gustan las materias que llevo y me siento muy a gusto con mis compañeros.
Espero poder terminar mis estudios y estar bien estos cuatro años en la UNI, me gustaría después familiarizarme mas con la universidad y poder aprender bien todos su edificios y todas sus áreas. También pienso en meterme a clases de accesorias, por que últimamente estoy batallando un poco en cálculo.
Mi mayor meta seria graduarme y ser una Ing. Civil, en cuanto termine mis estudios si no es que antes me encantaría poder trabajar, en alguna constructora, pero a veces pienso en regresarme al Yuma, y mejor trabajar allá, solo que me daría mucha tristeza dejar Hermosillo y mis amistades pues ya estoy muy impuesta y adaptada a la vida de aquí.
En cuanto empiece a trabajar estoy segura que empezare a construir en algunos terrenos que tengo, pues serán como mis experimentos, quiero sacar a delante a mi mama y a mi hermanita, y pues también ayudar a mi hermana en su escuela y que le tome la importancia y seriedad a sus estudios.
Después de que trabaje y ya tenga una vida estable, me gustaría casarme, pero pues que nunca afecte mi forma de ser, pues me gusta mucho los fines de semana andar de arriba para abajo enfiestada. Y siempre he dicho que necesito disfrutar todo, pues ya cuando tenga hijos ya calmarme y pues ser más responsable.
Aunque ya tenga menos tiempo literalmente me gustaría seguir participando en la Iglesia San Martin de Porres, igual y ya no podre como coordinadora pero si en gustaría seguir sirviéndole a Dios, y aunque ahí muchas formas de hacerlo siempre me gustar estar en la Iglesia, pues es en donde siempre estoy mas a gusto y me la paso mejor.
Cuando sea
Ingeniera, me gustaría que mi esposo también tuviera una profesión. Siempre me he pensado en tener una familia grande, con muchos hijos y siempre ayudar a los demás. Me gustaría poder adoptar un niño y darle la oportunidad de tener una familia, ya que por alguna razón de la vida no paso así. Siempre he pensado que los hijos no son para seguir reglas o algo así, yo pienso que yo con mis hijos seré diferente seré mas que su mama su amiga, y siempre estaré contando todo a como debes ir sabiendo. Prefiero que se enteren como es el mundo por mi parte a que lo experimenten de la peor manera.
Siempre he pensado en que cuando uno ya llega ala vejes lo más justo seria descansar. A mi me gustaría cambiar de lugar de donde vivo, y empezar a viajar mucho de una forma o otra pagarme todo lo que estudie y lo que hice por mi familia. No me gustaría morir de vejes ni andar dando mucha lata, y aunque eso es cosa de Dios la verdad no em gustaría ser una carga para alguien.
Espero ser una persona de bien y pues quiera Dios que logre cumplir mis principales metas.

|
This entry was posted on 11:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: